Redes - conexiones

 
Vista:

conexiones

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 13/02/2006 23:42:49
hola, me conecto a traves de una red inalambrica, y tengo internet normal, pero el messenger no me va, me dice en opciones>>Herramientas>>conexion no estoy conectado a .NET messenger services y le doy a reparaciones y me dice q esta bien, le doy a comprobar el estado del .NET messenger services y tb me dice que bien, per no me va, que puedo hacer? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 14/02/2006 12:29:36
Que error te tira proba desactivar el firewall o el antivirus y fijate q la hora de tu pc sea la hora real. xq si hay mucha dif en la hora con respecto a la de passport no te loguea suerte

Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexiones

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 15/02/2006 00:00:50
ya me va tio, muchas gracias, esque esudio empresariales y tenemos un programa , q tiene años..., y tenems que cambiar la fecha, un año atras, y ya me va, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexiones

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 15/02/2006 12:12:09
Me alegro q te alla servido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar