Redes - Red inalambrica no furula

 
Vista:

Red inalambrica no furula

Publicado por Logan5 (3 intervenciones) el 16/02/2006 22:20:07
Estoy intentando conectar dos PCs, el PC1 tiene un Router inalambrico y el PC2 una tarjeta USB inalambrica.

En el PC1 es donde está instalado el Router inalambrico multipuerto 11g de Telefonica, tambien llamado puerta de enlace SpeedTouch™580 ADSL inalámbrica para múltiples usuarios, ADSL y WLAN.

En ambos equipos tengo XP, y en el PC2 es donde parece que la tarjeta de red inalambrica Conceptronic no furula bien. He hecho varias capturas de pantalla, todas del PC2 excepto la última (ipconfig la hice en PC1), y las he colgado en la siguiente direccion, por si me pueden ayudar:

http://www.habitae.info/red/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red inalambrica no furula

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 17/02/2006 23:25:07
Hermano explicate!!!! se ven los computadores? estan en la misma red? como es el direccionamiento? ambos pueden salis a internet?se hacen ping?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red inalambrica no furula

Publicado por Logan5 (3 intervenciones) el 18/02/2006 13:13:22
El PC1 tiene Internet, he intentado configurar ambas redes para que estén en el mismo grupo de trabajo pero no se ven. Tengo la sensación de que las dos redes que se pueden apreciar en las capturas de pantalla que os he mostrado no son ninguna del Router por lo que tengo que intentar activar la señal de este y darle una clave para que nadie mas me pille la señal!

El direccionamiento no te puedo concretar porque estoy bastante verde en estos temas, si me indicas :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar