Redes - problemas con entorno de red

 
Vista:

problemas con entorno de red

Publicado por Pepe Manzano (4 intervenciones) el 18/02/2006 00:18:14
He conectado dos odenadores que tengo en mi casa y no consigo conectarlos.Le he puesto el cable cruzado,me he ido a propiedades en mi PCy los he configurado con un nombre distinto a cada ordenador y un nombre para el grupo de trabajo,este ultimo es el mismo nombre en los dos.He compartido las carpetas en ambos equipos .Pues bien le doy a mis sitios de red y me sale solo un equipo,que es en el que estoy trabajando,tanto en un ordenador como en el otro.Tengo windows XP profesional en los dos ordenadores,en uno tengo conexxion a internet mediante modem adsl y en el otro no.No pretendo tener internet en los dos,solo quiero tener los archivos compartidos.Quisiera saber si he hecho algo mal o si me falta algo.
Muchisimas gracias de antemano.
SALUDOS de Pepe Manzano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con entorno de red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 18/02/2006 04:35:13
Ya chekaste las IP, que esten en la misma Red y las mascaras, Compartiste archivos en ambas maquinas?

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con entorno de red

Publicado por Pepe Manzano (4 intervenciones) el 18/02/2006 19:45:25
Perfecto,muchas gracias.El problema era que uno tenia las IP automaticas y el otro no.Pero tengo otro problema,he compartido la impresora,pero si voy a imprimir desde el que no tengo instalada la impresora no me sale,solo me sale la de microsoft,pero no la HP que es la que tengo en el otro equipo.No se si esque tengo que instalar los driver tambien en el otro equipo,aunque me imagino que hara falta hacer algo mas.He compartido una unidad de cada equipo que me funciona muy bien,y en el que tengo la impresora me he ido a INICIO-IMPRESORAS Y FAXES-boton derecho-compartir y la he compartido.Pero supongo que faltara algo.
Agradecerte de nuevo tu ayuda y mandarte un cordial saludo de este que sin duda es tu nuevo amigo : Pepe manzano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con entorno de red

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 19/02/2006 04:16:04
Cuando accesas a la pc(o a mis sitios de red) te aparecera la impresora instalada local solo tienes que darle clic derecho y conectar, con esto debe de visualizarse en la pc que no tiene instalada el print local.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con entorno de red

Publicado por Pepe Manzano (4 intervenciones) el 19/02/2006 22:58:56
Cojonudo chaval,muchisimas gracias.
Un abrazo : Pepe Manzano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar