Redes - mas de 10 pc'sen xp

 
Vista:

mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Jose Maria (7 intervenciones) el 22/02/2006 09:01:31
Alguien sabe como puedo conectar en red mas de 10 pc's en xp profesional?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 22/02/2006 16:45:17
Hola que tal la manera de conectar mas de 10 pc en red es mediante un swich o un Hub. conectas las pc mediante calbe utp con ambos extremos la misma convinacion de colores. En las pc configuras a todas en el mismo grupo de trabajo, les asignas las IP y la Subnet correspondiente y Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por jose maria (7 intervenciones) el 22/02/2006 18:37:18
eso ya esta, pero el xp profesional no admite mas de 10 pc's en una misma red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 22/02/2006 20:26:41
Como es eso... es la primera vez q lo escucho no sera q tienes todas las maquinas con el mismo ID = no tendria q influir xq en el dominio no te deja tener ninguna ID repetida pero es la primera vez q escucho esta explica mejor cual es el problema o mejor q es lo q te pone exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Jose Maria (7 intervenciones) el 23/02/2006 06:57:28
tengo una red con un servidor xp profesional y 13 maquinas conectadas a este servidor, pero solo se puede conectar 10 de esas maquinas para trabajar en esa red, tengo que desconectar de la red una para poder trabajar con otra, solo entran en red un maximo de 10 maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 23/02/2006 12:17:58
Tal vez el proble no sea el windows sino el soft q utilizan... en 1º lugar el win xp no es server no viene en esa version es una workstation mas pero q tu la denomines server xq la aplicacion q corren las demas pc este en esa es comprensible preba ver si estan las 13 pc conectadas, y se ven desde mis sitios de red y si se pueden entrar en los recursos compartidos como te digo no tiene 1 limite de conecciones ya q no es 1 server. estoy casi seguro de q es la aplicacion q corres y q utilizan.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Jose Maria (7 intervenciones) el 23/02/2006 12:32:27
Empezare de cero porque creo que no me entiendes:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Jose Maria (7 intervenciones) el 23/02/2006 12:40:46
tengo 13 equipos (con 98) que trabajan con los ficheros de un 14º equipo(xp prof.) que llamare server, puedo conectar a unidad de red todos las maquinas al server hasta un numero de 10, cuando llego a este numero, ya no puedo conectar ninguna mas, se ven pero no se conectan a unidad de red, el xp viene limitado a 5 maquinas el home y a 10 el profesional, eso ya lo se, mi pregunta es si hay algun parche o algo asi, que me permita conectar mas de 10 maquinas, o alguna forma de engañar al server, todos los equipos pertenecientes a la red de trabajo se ven entre ellos, y comparten recursos, pero si ya hay 10 equipos conectados a la unidad de red del servidor, ningun equipo mas se puede conectar a el.
Espero que me haya explicado suficientemente, no es un problema de el software de gestion que utilizo, sino del xp, antes usaba el servidir con 98 y no me pasaba, pero ahora he ampliado la maquina que hace de servidor con 2 G de Ram y el 98 no va, el xp va mucho mejor en todo pero no admite mas de 10 conexiones a unidad de red.
Saludos i Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 23/02/2006 13:31:35
Mira no estoy seguro pero creo q tenia una herramienta en mi malentin magico q solucionaba eso. Ahora entendi a lo q te referias. Si encuentro la Herramienta la subo a algun server y te paso el Link.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 10 pc'sen xp

Publicado por Pg (1 intervención) el 17/05/2006 10:09:54
Podría yo disponer de esa herramienta...tengo el mismo problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar