Redes - codigo de MRTG O PRTG

 
Vista:

codigo de MRTG O PRTG

Publicado por nane04 (1 intervención) el 03/03/2006 16:12:01
SI ALGUIEN CONOCE EL CODIGO DE DE MRTG O PRTG POR FAVOR ENVIENMELO.. POR FAVOR GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de MRTG O PRTG

Publicado por Darwin (1 intervención) el 29/03/2006 23:24:25
Hola disculpa yo tambien necesito el codigo fuente del MRTG si ya lo conseguiste por favor enviame necesito para mi tesis de graduacion muchas gracias de anteman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya esta tengo todo instalado

Publicado por eric (1 intervención) el 01/04/2006 04:35:14
no se que apsa ya tengo abioerto todos lso peurtos desde el 8000 hasta el 8005 de mi pc mi router es de telefonica tengo inetrenet en mi acas pongo al musica paar que comiences asonar mi radio virtual y no s euq epasa la dirreccion de mi ip es 192.168.1.2:8000 con ese direccion peuden entrar desde el winamp y dice mis amigos que no escuchan anada
no se que paas alguien que me peuda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de MRTG O PRTG

Publicado por acg (1 intervención) el 16/10/2006 19:04:02
Alguien sabe como mandar un correo electronico, cada vez que PRTG detecte una alarma critica??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar