Redes - Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

 
Vista:

Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por William (1 intervención) el 07/03/2006 17:03:48
Hola, alguien por favor que me pueda ayudar con esto: Si es alguien q tiene una radio x internet seria mejor

Tengo Windows 98, Winamp 2.8 y los Shoutcast be a DJ y Server
- ya instale el shoutcast, al entrar en http://localhost:8000/listen.pls yo puedo escuchar mi radio
- ahora tendria q poner mi ip de la forma: http://miip:8000/listen.pls para q los demas lo vean
- el problema es q sale: "no se puede encontrar el servidor", y ya esta instalado el shoutcast server y funciona
- deberia abrir un puerto, pero "al parecer segun telefonica" ya lo hice x telnet, me refiero al puerto 8000, pero sigue sin salir.
- Pense que era por mi ip, entonces la puse en un servidor para q se vuelva fija, ahora mi radio tiene la forma: http://jobcenter.dns2go.com:8000/listen.pls pero sigue sin salir.
- Si bien pueden ser los puertos, xq definitivamente no estan abiertos x lo visto tal vez x un firewall oculto q el win98 tiene, xq yo no tengo ninguno, no le he encontrado ninguna solucion.

Para los q tienen una radio quisiera saber como hicieron para poder tener su radio, pues de todas maneras tienen q tener el puerto 8000 al 8005 abierto
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por JIM (2 intervenciones) el 08/03/2006 01:43:22
LO QUE PUDIERAS HACER ES CONSEGUIRTE UN ROUTER (LOS QUE YO CONOSCO SON PARA CONEXIONES DE BANDA ANCHA NO SE SI EXISTEN PARA CONEXIONES TELEFONICAS) Y AGREGAR POLITICAS O REGLAS DE FIREWAL PARA QUE TE PERMITA ABRIR LOS PUERTOS QUE NECESITAS.

EN OCASIONES LOS PROVEDORES DE INTERNET SON LOS QUE TIENEN BLOQUEADOS CIERTOS PUERTOS PARA EVITAR PROPAGACION DE VIRUS.

ESPERO TE SEA DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por indiglo (1 intervención) el 16/04/2006 01:26:34
Hola,

Pues yo intento poner la radio pero a la hora de conectar me dice "ESPERANDO AUTORIZACION" y nunca conecta no se que pasara me puedes ayudar porfavor a conectar mi radio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

co:Abrir puerto 8000 para escucha radio x internet

Publicado por javier (1 intervención) el 30/03/2009 22:56:16
Fijense k tengo el kerio windoroute 6.5 y ps ya abri el puerto 8000 para escuchar la radio pero aun asi no me funciona no puedo conectarme , ps si alguien me puede ayudar se lo agradecere ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Locus G (1 intervención) el 25/06/2006 00:42:02
Holaaaaaaaaaaa:::
a mi me sucede lo mismo... tengo ip variable y solo transmito para mi maquina y no sale al internet aparece el sgte error:::

yp.shoutcast.com gave error (nak)
<06/24/06@22:17:37> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 200.121.227.151:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)

me dijeron que tengo qu eabrir el puerto 8000 al 8005 espero vuestra ayuda
mi modem es un xavi X8821r

MI CORREO ES [email protected]

GRACIAS de ANtemano :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Yarkus (1 intervención) el 06/12/2006 17:19:36
A mí me pasa algo parecido con windows 2000 server.

Me da un "Error Fatal" algo así como que no se puede abrir el client port y no me deja transmitir ni por la red interna ni hacia internet.

Tengo un router multiusuario del que mi proveedor dice que están todos los puertos abiertos.

Si alguien puede ayudarme se los agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Sneiker (1 intervención) el 08/12/2006 02:53:01
mmmm... los router xavi son los q comunmente coloca telefonica al instalar internet ADSL supongo q no sera dificil... primero pones en el buscador: http://192.168.1.1, te va salir para q pongas un usuario y un clave (debes saber los 2-comunmente es admin-admin, o sino admin-1234), luego te va a salir la ventana de configuracion del router, te vas ala pestaña de servicios y luego al sub menu NAT- ai vas a encontrar un menu desplegable donde vas a encontrar 3 opciones q ahorita no me acuerdo todas pero la q tienes q elegir es la de NAT RULE ENTRY, te manda a otra ventana donde vas a ver la reglas de entrada del router, mas abajo vasa encontrar un boton para agregar: "ADD", te manda a una ventana donde tienes q agregar parametros, lo unico q vas a cambiar es el parametro de TCP, le pones un numero ala regla el q desees, mas abajo ai 2 lugares donde dice ip pones el ip de tu maqina (sino sabes cual es el ip de tu maqina anda al cmd y pones ipconfig y te sale ai), luego dejas todo = y te vas al ultimo donde vas a ver 3 opciones para colocar puerto, lo pones asi:

---------------- 8000
---------------- 8005
---------------- 8000

despues de rellenar todo eso colocas en el boton submit , fijate en la ventana q debe estar agregada el numero de regla q pusiste, luego ya terminamos con ese submenu, luego tenemos q ir en esa misma pestaña al submenu IP FILTER, donde tmb vas a ver menus desplegables los cuales tienes q ponerlos asi:

low accept
accept accept

luego das click en submit y esperas q se guarde, y como paso final vas a la pestaña admin, y buscas el submenu COMMIT & REBOOT, dentor de ai haces click primero en el boton commit, esperas un rato y luego haces click en el boton reboot ( lo q hace esto es reiniciar tu router para q se guarden las configuraciones), luego de q tu router se reinicie y vuelva ala normalidad ya stara configurado los puertos y listo!!

Posdata: Para los q usen el servicio de internet de telefonica deben configurar el shoutcast del winamp xq telefonica a variado servidor proxy, x default esta el shoutcast esta configurado con 80, tendremos q cambiarlo a 666.

Eso vendria a ser todo... espero q les sirve esta ayuda ;) Hablamos gente!!!

† Sk // Sneiker_]*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Jose Francisco (1 intervención) el 15/01/2007 09:03:40
muy biena explicacion para los que utilizanruter, en mi caso yo no cuento con ta, solo utilizo un concentrador en el cual tengo conectado 4 maquinas aparte de mi servidor, cuento con un Modem de cable es el modelo Webstar DPC2100 no utilizo ni un Firewall y me aparece este mismo error:

<01/15/07@01:55:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<01/15/07@01:55:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.116.77.35:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

bien se que es algo que ver con el Firewall que trae intedrado el Win XP Profecional SP1 ya he probado entrando a la coneccion del modem por medio de la targeta Ethernet click derecho\propiedades\avanzadas desabilito la opcion proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo....etc etc etc la he dasactivado mas sin embargo me sigue apareciendo este mismo problema este mismo error todo mundo da la solucion de desabilitarla pero buenono se si podrian ser mas especificos y decir como se puede habrir el puerto 8000 en el win XP SP1 o en su caso como configurar el shoutcast para poder emitir sin que el firewall de WIN lo bloquee, de antemano muchas gracias y les dejo mi mail por si alguien pudiera asesorarme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como abrir mi puerto 8000?

Publicado por Carlos! (1 intervención) el 29/05/2009 15:26:01
Ey Alguien que me explique paso Por Paso como Podria abrir el Puerto 8000? he revisado algunos FOROS...Pero No se que es lo que quieren decir...! Lo Que me Gustaria es paso Por Paso...Ya tengo todo Instalado. pero paso el link de mi radio y a las demas Personas no les abre solo a Mi...que seria eso? Aparte cuando trato de Transmitir me sale Un error que es el siguiente:

<05/29/09@00:34:29> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<05/29/09@00:34:29> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 190.73.123.196:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

¿De que se Trata?

Por Favor solicito respuestas! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por daniel pèrez (1 intervención) el 21/08/2007 22:06:35
hola:
lo que yo he hecho es abrir el rep. de windows y abrir una url con ctrl+U y colocar la direccion ej: http://192.168.4.4:8000 y aceptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 28/03/2008 01:57:27
DEscarga la mejor musica y el manual para abrir puertos de la pagina web www.delchoico.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 28/03/2008 01:57:28
DEscarga la mejor musica y el manual para abrir puertos de la pagina web www.delchoico.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por Radio Top Flogger (1 intervención) el 19/05/2009 01:07:05
Che vos sabes que estoy en la misma :S nose que port poner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puerto 8000 pa crear una radio x internet

Publicado por obet (1 intervención) el 19/03/2010 22:27:35
hola q Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rumba plus

Publicado por johan (1 intervención) el 01/05/2010 03:54:47
todo fino full actacando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar