Redes - Un equipo se me desconecta

 
Vista:

Un equipo se me desconecta

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 08/03/2006 13:24:11
Tengo una red de 25 equipos con grupo de trabajo y direcciones dinámicas, el servidor tiene windows 2000 server y las estaciones win98 y xp, uno de los equipos que tiene win98 cuando arranca entra a la red y ve los otros pc, despues de un rato de trabajo se desconecta de la red y ya no puede compartir la impresora, ni ve otros equipos, se reinicia y entra correctamente. Que puede hacer? ya verifique el punto de red físico y esta bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un equipo se me desconecta

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 12/03/2006 12:50:23
En una ocasión que me ocurrió eso se debió a problemas en la tarjeta de red. Por algún motivo se quedaba colgada y si arrancabamos de nuevo funcionaba bien.
Creo que te pudiera ocurrir lo mismo, prueba a cambiar la tarjeta de red por otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un equipo se me desconecta

Publicado por Claw (2 intervenciones) el 25/03/2006 18:58:25
Buenas, como te comenta la anterior compañera podría ser problema de la tarjeta d red, o tb dl slot en el q este pinchada, si aun asi t siguiera fallando t recomendaria q mirarses las politicas del servidor, ya q hay una politica q hace q ciertos ekipos se desconecten al cabo d un tiempo, puede q la politica sea general y solo se t desconecte ese en concreto, xo d todas formas pruebalo, ya q a mi me ocurria lo mismo y ese era el fallo, siento no poder decirte el nombre de la politica, xo buscando seguro la encuentras.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar