Redes - conexion w95-w98

 
Vista:

conexion w95-w98

Publicado por JR (1 intervención) el 04/06/2001 13:10:09
Hola a todos,
el problema es el siguiente:
He conectado dos maquinas una con w95 y otra con w98 a traves de un cable cruzado y no se ven.
He comprobado el cable y funciona, las tarjetas de red, tambien funcionan, los protocolos he utilizado todos los habido y por haber,
pero w95 y w98 no se ven!!! He consultado en otros foros y aunque hay gente que ha tenido este mismo problema nadie me ha sabido
dar una solucion.
si las dos maquina son w98 o w95 todo ok, pero a mi me interesa una con cada S.O

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion w95-w98

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 04/06/2001 20:55:08
Has probado a instalar los protocolos NETBeui, TCP/IP y IPX, que los dos ordenadores estén en el mismo grupo de trabajo, que tengan instalados el compartir archivos e impresoras y que el inicio de sesión sea el de windows (teniendo el cliente de microsoft)? Yo tengo dos ordenadores conectados, cada uno con su sistema (w95 y w98) y funcionan perfectamente, así que debe de poder hacerse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion w95-w98

Publicado por JR (1 intervención) el 05/06/2001 10:08:52
Gracias por tu respuesta.
Lo unico que me queda por probar es tener instalados los tres protocolos al mismo tiempo, aunque no le veo el sentido,
ya que con cualquiera de ellos deberia funcionar...
En cuanto a lo del mismo grupo de trabajo, ya lo estan, el compartir archivos e impresoras tambien..
No sabes/eis de ningun parche que solucione esto??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar