Redes - Necesito ayuda intranet

 
Vista:

Necesito ayuda intranet

Publicado por Jon (1 intervención) el 04/04/2006 16:31:16
Buenas!! tengo que hacer un proyecto sobre montar una intranet en una empresa, dentro de la cual un servidor debe suministrar una página web dinámica.
Para ello, debo utilizar el gestor de la base de datos MySQL, junto al intérprete PHP y al servidor web apache.
Hasta aquí, lo tengo más o menos resuelto, pero necesito saber si debería instalar también un servidor DNS, y por qué, y uno FTP.(Si es necesario alguno más, por favor, informarme) De ser así, cuál me aconsejais y si me podeis comentar alguna web donde te informen de su instalación.(Si es posible usando software libre).
Agradezco vuestra ayuda de antemano, ya que como podreis observar ando muy perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda intranet

Publicado por stefa (7 intervenciones) el 10/05/2006 15:02:38
el servidor dns es muy necesario ya que dentro de la intranet,los pc tienen ip privadas cuando los pc van a realizar la peticion para salir a internet necesitan ip publicas esto lo realiza el dns.asi que es vital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar