Redes - ayuda soy nuevo en ftp

 
Vista:

ayuda soy nuevo en ftp

Publicado por hao (2 intervenciones) el 24/04/2006 18:55:12
Hola, a qué se debe el error 550 (acceso denegado) que aparece al querer subir un archivo a un servidor ftp?

Por si acaso lo intento desde una red LAN de mi centro de estudios. ¿Acaso hay que abrir puertos o algo asi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda soy nuevo en ftp

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 29/04/2006 19:09:25
El error 550 te lo devuelve el servidor porque estás intentando efectuar una operación no autorizada para tu cuenta de usuario.
Si eres el admin de dicho servidor, date permisos de escritura sobre dicho directorio.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda soy nuevo en ftp

Publicado por hao (2 intervenciones) el 06/05/2006 02:05:58
Ya. Puedo acceder a mi servidor FTP, pero desde una cabina pública de Internet. Ahí puedo subir y bajar archivos normalmente. En la red de la universidad donde estudio, eso no es posible y sí aparece el error 550. ¿Qué está configurado en esta red, para que no permita ese acceso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar