Redes - Contraseña carpetas compartidas en red

 
Vista:

Contraseña carpetas compartidas en red

Publicado por Balboa (1 intervención) el 31/05/2006 15:09:14
Hola, tengo una carpeta compartida en red con Windows Xp pro de manera que cuando accedo desde otra máquina me pide contraseña.
Hasta aquí todo bien, pero una vez accedo a la carpeta compartida, si la cierro y vuelvo a abrila, no vuelve a pedirme la contraseña(a no ser que reinicie la máquina o la sesión). Mi pregunta es si existe alguna forma de forzar a que pida la contraseña siempre que queramos acceder a esta carpeta compartida, sin necesidad de reiniciar. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña carpetas compartidas en red

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/06/2006 14:56:04
Hola, no sé la respuesta a tu pregunta. Pero tengo un problema que veo vos lo solucionaste y te pido por favor ayuda: tengo una LAN de 5 máquinas, 1 sola con XP, cuando desde ésta comparto una carpeta, no encuentro forma de que al resto de las máquinas les pida contraseña. Deshabilité la proteción simple, intenté agregar permisos, pero me da la posibilidad de agregar usuarios sólo de esta máquina (con XP), o sea, no me permite escoger usuarios de la LAN.

Muchas gracias.
Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar