Redes - RED BAJO WIN98

 
Vista:

RED BAJO WIN98

Publicado por LUIS (1 intervención) el 16/06/2001 23:26:28
Hay una Red, donde el Servidor tiene Windows 98 y comparte una carpeta donde hay un programa para los demás usuarios, que tienen también WIN98 y WIN95.
El problema es: Cómo comparto mi Carpeta sin que los demás usuarios al dar click en el Icono Entorno de Red y luego en el PC que hace de Servidor, la puedan ver ? Porque resulta que tengo que compartir la Carpeta con Acceso Total, y esto quiere decir que cualquier usuario, puede entrar a la misma por la Red, pudiendo en forma maliciosa borrar lo que quisiera.
Es factible eliminar el Icono Entorno de Red de las demás máquinas y que sólo si Yo voy a esas e introduzca mi clave de Red, este aparezca ?
Ya traté de ocultar la carpeta y modifiqué las opciones de ver en las demás máquinas, para que no puedan ver archivos ocultos o del sistema, pero fue inútil ... sólo en la mía (Servidor) no la podía ver, en cambio los demás si la veían.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED BAJO WIN98

Publicado por kikonmx (2 intervenciones) el 15/09/2001 18:36:16
lo que puedes hacer es al momento de compartir la carpeta, establecer contraseñas de lectura, de escritura o ambas y solo darle la/las contraseña a la persona autorizada, así, aunque otras personas puedan ver la carpeta, al darle doble click para accesarla les pedirá la clave y si no, no las dejará entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar