Redes - Problema con win ME y servidor win 2000 R2

 
Vista:

Problema con win ME y servidor win 2000 R2

Publicado por Ginita (1 intervención) el 25/07/2006 17:58:12
Hola , miren tengo el siguiente problema::
-En una empresa tienen una red con un servidor viejito con win NT y 3 equipos con Win Xp y 1 con Win ME.
- Como van a cambiar de sistema compraron otro servidor que tiene Win 2000 Server R2 pero aun no funje como servidor sino como otro nodo de la red, esta en el mismo dominio que las demás.
-Sin embargo, el nuevo sistema SI esta en el nuevo servidor (van a hacer parelelo unos meses) entonces quiero que todoas las máquinas accesen a él para interactuar, tengo 2 problemas:

1.- La máquinas que tienen XP si me dejan crear la unidad de red y si tengo acceso al nuevo sistema pero cada ves que reinicio las máquinas para conectarme de nuevo a la unidad de red me pide el password del administrador, esto no lo entiendo ya que la carpeta compartida del nuevo servidor tiene todos los permiso para los usuarios. Yo quiero que se conecte en automático cuando enciendan sus máquinas y que no les pida password para esa unidad de red o en el peor de los casos sea SU password y no el del administrador.

2. Luego, la máquina con Win Me por nada en la vida me permite crear la uidad de red, me dice que no tengo acceso a ese equipo (osea al servidor nuevo), me dijeron que bajara un parche y asi lo hize, reinicie y todo pero no quiere conectarse y a los demas equipos si lo hace incluso al servidor viejito.

La verdad ya me desespere, todos estan en el mismo dominio y no entiendo que pasa, ¿me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder