Redes - equipos que no se ven en la re

 
Vista:

equipos que no se ven en la re

Publicado por miguelangel (3 intervenciones) el 26/07/2006 19:27:14
Buenas, tengo una red con 9 ordenadores, todos con xp pro, la mitad solo con el sp 1, el resto con el 2 y actualizados. De los 9 todos se ven entre si, y pueden acceder entre ellos perfectamente, excepto 3. Que ven, tienen acceso a los demas, son vistos, pero no autorizan a que se entre en ellos.
He revisado el firewall de windows, está o bien configurado o directamente desactivado. En todos esta la opción de compartir archivos. He cambiado ordenadores de lugar (fisicamente) comprobando que no es problema de hardware. He formateado 2 ordenadores de los 3, obteniendo un resultado negativo. y no encuentro donde puede estar el p... problema.
Llevo varios dias con esto y no veo la luz.
Igual me podeis echar una mano.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:equipos que no se ven en la re

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 26/07/2006 19:38:25
este es el mensaje exacto que sale al intentar acceder a estos equipos:

"No tien acceso a \\pepe. Puede que no tenga permiso para utilizar esta recurso.
Error de inicio de sesión: No se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión"

Los equipos no tienen contraseña para entrar. Y no entiendo porqué cuando en uno de los 3 que no funcionan correctamente, me sale una ventanita que me pide usuario y contraseña para entrar.

:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:equipos que no se ven en la re

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 28/08/2006 04:27:05
Verifica si tienes activada la opcion de "Utilizar uso compartido simple de archivos". si no la tienes activadas activala y me cuentas. tuve problemas similares por esto y con lo que te digo se resolvieron.

Suerte!!

HSL. Dom Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar