Redes - Interferencia - cable red

 
Vista:

Interferencia - cable red

Publicado por Kraneo (2 intervenciones) el 03/08/2006 15:11:05
Hola,
La razón de este mensaje es la siguiente: Necesito unir dos PC´s en mi casa las cuales no están a una distancia cerca y el cable no puede estar conectado en forma recta por lo que se prolongaría la distancia por cable.
1) ¿Hasta cuanto es recomendable que sea la distancia del cable de Red para no tener problemas de señal?
2) Tengo la intención de pasar el cable de red por las cañerías existentes por donde pasan otros cables las cuales se dividen entre: cable de corriente (220v), de teléfono, de antena TV (videocable), y del portero eléctrico (sirve tmb para comunicarse dentro la casa). ¿El cable de Red sufriría algún problema de señal al estar junto con alguno de estos cables?
Agradeceré mucho sus respuesta ya que soy nuevo en esto de las redes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interferencia - cable red

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 03/08/2006 17:18:13
Bien, para unir dos pcs con cable este puede tener una distancia de 100 mts. aproximadamente; pero todo depende siempre de la categoría. Para no tener interferencias debes utilizar cat 5e con blindado especial.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interferencia - cable red

Publicado por Harold (9 intervenciones) el 04/08/2006 18:36:21
HOLa.... jamas pases un cable UTP por el mismo lugar donde pasan los de la electricidad, a menos que uses canaletas especiales. Y la distancia aproximada es de 100 metros. Si no usas equipo pasivo o activo (hub o switch) Tienes que usar un cable cruzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interferencia - cable red