Redes - Al parecer invisible Desvío de llamadas

 
Vista:

Al parecer invisible Desvío de llamadas

Publicado por María Teresa (1 intervención) el 06/08/2006 16:18:14
Admirables Señores:
Soy una mujer que tiene la necesidad de saber el porqué mi línea de Contrato con Vodafone tiene un DESVÍO DE LLAMADAS en "Si Ocupado" y en "Si No Disponible" al número +34600130100. Desvío al parecer no detectable por Vodafone y que es imposible de desactivar.
Lo mismo le ocurre a mi recién comprada línea de Tarjeta Prepago de manera anónima a Movistar. Unas horas después de la compra, ya tenía DESVIOS DE LLAMADA en "Si ocupado" al +34656000656.
Les estaré eternamente agradecida por una contestación al tiempo que les saludo atentamente.
Firmado: Maria Teresa Blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al parecer invisible Desvío de llamadas

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 21/11/2012 23:32:46
Hola Mª Teresa he visto tu mensaje porque estaba buscando lo mismo y he encontrado de qué se trata. Lo curioso es que tu pregunta data de 2006, supongo que en 6 años habrás entontrado la respuesta pero por si no es así y aún tienes la curiosidad... he estado buscando por internet sobre el misterioso número. Por lo visto es el responsable del servicio de aviso de llamadas perdidas de Vodafone, mediante el cual te avisan con un SMS si te han llamado mientras el teléfono estaba ocupado, fuera de cobertura o apagado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar