Redes - como configurar pcs clientes de un servidor proxy

 
Vista:

como configurar pcs clientes de un servidor proxy

Publicado por colro (1 intervención) el 15/08/2006 15:27:27
se les saluda amigos y amigas, me comunico con ustedes para plantearles mi incognita:
necesito configurar los pcs clientes de un servidor proxy que ya esta configurado, pero me faltan los clientes, necesito darle internet a los clientes atravez del servidor proxy, pero esta configuracion que debo hacerle a los clientes debe ser manual debido a que no poseo el archivo de configuracion de clientes que se genera al momento de configurar mi servidor proxy, les agradesco la ayuda amigos, hoy por mi mañana por ustedes hasta una nueva oportunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

:como configurar pcs clientes de un servidor proxy

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 20/08/2006 01:10:29
Ve a herramientas, opciones de internet y conexiones.
Dentro de conexiones configuración de LAN...
y dentro de esta ventana tienes usar secuencia de comandos de configuración automática. Como dices que no tienes el fichero, lo que debes hacer es irte a la parte inferior de la ventana, darle la dirección IP de la máquina que tiene la aplicación y el puerto que use el proxy (suele ser el 8080).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::como configurar pcs clientes de un servidor pr

Publicado por diego (1 intervención) el 24/08/2006 04:43:17
dirigete en el nabegador en la pestaña de herramientas despues opciones de internet despues en la pestaña conexiones, luego en configuracion lan y en donde dice utilizar un servidor proxy para su lan, activarlo colocandole el chulito y en donde dice direccion colocar la ip, del pc que es el servidor proxy con su respectivo puerto que comunmente es el 80 o pudes utilizar tambien el 8080 y 3128.
espero que te sirva esto de ayuda adios y muchos exitos.
autor:juan diego r.
Administracion de redes de pcs 56259
sena antioquia 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar pcs clientes de un servidor pro

Publicado por luis betancur (3 intervenciones) el 26/08/2006 20:24:32
abre o metete al internet explorer
en la barra de herramientas
parate en la opcion herramientas
y escoje opciones de internet
dale click en conexiones
dale click en configuracion de lan
coloca en direccion la direccion de tu computador
y en puerto coloca el 3128 o el 8080 ambos son para proxy
con el chulito activado en servidor proxy
aceptar

listo

att
luis carlos betancur velez
[email protected]
Administracion de redes de computo 56259
sena antioquia 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar