Redes - CONEXION DE OFICINA A CASA

 
Vista:

CONEXION DE OFICINA A CASA

Publicado por eLIAS (1 intervención) el 19/09/2006 22:07:53
Hola a todos me gustaria saber si existe algun software para conectarme remotamente .
pero la pregunta es como se hace este tipo de conexion. por telefono banda ancha
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION DE OFICINA A CASA

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 19/09/2006 23:03:56
En la oficina usamos una aplicación de Red Privada Virtual que te permite conectarte al servidor de la oficina de forma remota. Es de la empresa Check Pint:
http://www.checkpoint.com/getsecure.html
La conexión puedes hacerla por teléfono o por ADSL, pero como hace una encriptación fuerte, cuanto mas ancho de banda tengas, mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION DE OFICINA A CASA

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 22/09/2006 13:56:17
Yo utilizo el RealVnc, y la conexión de banda ancha por supuesto.

Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION DE OFICINA A CASA

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 26/09/2006 19:45:05
Puedes hacerlo con un programa que se llama VNC.
Si no, yo lo hago de la siguiente forma:
Si en la oficina tienes servidor, crea un usuario. Averigua la ip pública que tienes en el servidor y desde casa te conectas con escritorio remoto ingresando ip pública y contraseña del usuario. Si eres administrador, mejor que mejor. Por supuesto con banda ancha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar