Redes - dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

 
Vista:

dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 26/09/2006 20:06:07
Buenas... Tengo en mi oficina un servidor con w2003 server y dos equipos. En uno de ellos he instalado además una camara ip en otra tarjeta de red (el equipo tiene por tanto 2 tarjetas de red). Los dos equipos se conectan al servidor con Terminal Server. El problema es que cuando me conecto con TS, no puedo ver la cámara y viceversa. Si quiero ver la cámara tengo que quitar el cable de la tarjeta y reiniciar el ordenador. Pongo la cámara, se ve estupendamente pero ya no puedo conectarme al servidor. Lo he intentando haciendo una conexión puente con las dos conexiones de red. Le he asignado una ip diferente (el equipo tiene 192.168.0.90 y la cámara 192.168.0.90) y nada, sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 27/09/2006 01:17:38
Repasa las Ip, en tu mensaje tienes la misma. No necesitas ningun puente.
la camara tendia que tener 192.168.0.91 siempre que esta ip no la tengas en tu red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 27/09/2006 10:10:35
Las he repasado y son diferentes. ¿Y si pongo un hub? ¿solucionaría algo? ¿vería la cámara como otro equipo de red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 28/09/2006 12:00:13
Sigue sin funcionar. He puesto un hub con los tres cables: El que viene del switch, la cámara y el que va al equipo (éste último cruzado). Sigo entrando en terminal server, pero ahora el hub no me detecta la conexión de la cámara. Si lo quito y lo pongo en el equipo sí que me la detecta pero no veo nada. Reinicio el equipo, entro a ver la cámara se ve, pero ya no puedo conectarme con terminal server hasta que no vuelva a reiniciar el equipo. Un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos tarjetas, dos redes, 1 equipo

Publicado por Andre (17 intervenciones) el 29/09/2006 02:05:30
haz un ping a las dos tarjetas desde el servidor y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar