Redes - red lenta a 100 mbps

 
Vista:

red lenta a 100 mbps

Publicado por Adrian (1 intervención) el 25/10/2006 23:58:50
Manejo un sistema elaborado en Delphi 5, tengo un cliente al que le doy servicio que quiere que su red no tenga negociación en las tarjetas sino que las configura a 100 mbps, esto ocasiona que el sistema se vuelva lento solo cuando se configura a 100 insisto, he medido el ancho de la red y el uso del procesador y nos son significativos ambos abajo del 5 % de uso, si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red lenta a 100 mbps

Publicado por ACL (1 intervención) el 08/11/2006 00:46:51
Por lo general y más si los servidores son Windows, la negociación no funciona siempre bien. Supongo que ádemás de cambiar la configuración de la tarjeta de red del servidor estáis ajustando la velocidad y el duplex en el switch de la red.

Lo ideal es probar siempre primero a 100 full duplex tanto en la tarjeta como en el switch. Si no funciona bien prueba con 100 half duplex, pero si lo que estáis buscando es darle mucha tralla a la tarjeta de red y necesitáis 100 full duplex puede estar ocurriendo que tu tarjeta no esté bien instalada o le falle algo que no le haga trabajar bien a 100full.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar