Redes - Varios equipos de red se bloquean

 
Vista:

Varios equipos de red se bloquean

Publicado por Rafa (11 intervenciones) el 22/11/2006 20:53:44
Gracias de antemano.

El problema que tengo es que varios equipos de la red (5 equipos) se quedan bloqueados sobre todo nada más iniciar sesión los usuarios en el dominio, o al apagar los equipos. De vez en cuando sucede que se bloquean después de llevar un tiempo trabajando.
Los equipos tienen menos de un año y se instalaron junto con el resto de equipos de la oficina que no tienen problemas, siendo todos de la misma partida.
- Aparentemente no es problema de hardware, o por lo menos las pruebas que he realizado no indican problema (comprobación ventiladores, limpieza de memoria y test de la misma, scandisk)
- He pasado antivirus.
- Si inicias sesión en el equipo como administrador de dominio o como administrador local el problema se repite si el equipo tiene el cable de red conectado. Como administrador local con el cable de red desconectado del equipo, no se bloquea, aunque puede ser casualidad que no se bloqueara en esta prueba ya que el problema no siempre aparece.
- he probado a conectar los equipos a otro switch de la red, pero se repite el problema(en el mismo switch coexisten equipos que funcionan bien con equipos que se bloquean)
- El direccionamiento de los equipos es correcto, al igual que los nombre de cada uno.

Segun me comentaron algunos usuarios el problema surge a partir de un traslado de varios equipos a otra zona de la oficina, donde se habilitaron nuevos puntos de red,.

Agradecería cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder