Redes - Ayudenmee por favorrrr

 
Vista:

Ayudenmee por favorrrr

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/12/2006 17:36:30
En mi oficina hay una red, la secretaria tiene su computadora con conexion a internet y a la red, pero cada que yo quiero usar la red, tengo que quitarla a ella, desconectar el cable y conectarlo en la mia, obviamente ella se queda sin red, cual es la forma correcta para que los dos por medio de esa terminal tengamos red e internet.

Me han dicho que switch
router
o hub

Cual de ellos es el mejor y porke, ayudenme por favorrrrrrrrrrrr

graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenmee por favorrrr

Publicado por R2B (1 intervención) el 12/12/2006 10:11:33
Dependiendo del tipo de router que tengas:

a) Si tu router tiene más de un RJ45, es decir más de una entrada de red, te bastaría con un cable directo de la tarjeta de red de tu pc al router.

b) Si tu router solo tiene un puerto RJ45, es decir una sola entrada de red, pues con un switch está solucionado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenmee por favorrrr

Publicado por leonardo mancini (1 intervención) el 03/01/2007 02:20:31
Hola en genreral lo que todos utilizan es un modem router adsl, estos dispositivos se diiden en dos aprtes el modem que realiza el proceso de marcacion y de ruteo y una parte de switch (las 4 bocas rj45) en ese caso tenes que poner un cable directo desde la pc al modem. Si en cambio usas un router propiamente dicho tenes que poner un switch, conectando la pc al switch con un cable directo y del switch al roter con directo.
Te recomiendo la primer opcion ya que es mas barata mas facil de configurar y no tiene tanto retardo ( a mas dispositivos de interconexion mas retardo) bueno nos emos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar