Redes - No me logro conectar a ningun red

 
Vista:

No me logro conectar a ningun red

Publicado por Alex G (3 intervenciones) el 17/12/2006 00:35:54
No puedo conectarme a ninguna red(no logro ver los equipos de la red), establezco el grupo de trabajo y nada, tengo windows xp media center, ya desactive el firewall, el antirvirus por si acaso, desinstale los protocolos, los volvi a instar y nada. Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me logro conectar a ningun red

Publicado por eduardo (12 intervenciones) el 17/12/2006 01:13:20
Revisa el cable de red, verifica que la tarjeta este espoleando

Verifica tambien en que grupo de trabajo estan los demas y une al mismo

Revisa el protocolo con el cual se comunican los demas equipos
Revisa si los otros equipos utilizan un proxy, checa la configuracion del internet Explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me logro conectar a ningun red

Publicado por Alex G (3 intervenciones) el 17/12/2006 19:08:45
pues fijate que ya hice todo eso antes y no me conecta, fijate que cuando le conecto un cable de red que tiene interne, jala rebien, le he asignado ip automaticas y tambien le he configurado, pero nada, si he puesto el nombre del grupo de trabajo, y nada, cuando me conecto las otras computadoras si me ven pero no pueden accesar a mis carpetas compartidas, si tengo habilitado ese servicio, tengo tambien habilitados todos los protocolos de red, lo extra;o es que antes si me podia conectar y no he instalado ningun software, solo las actualizaciones de windows, que las descarga automaticas y las instala cuando apagas la computadora, la verdad es que no entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar