Redes - Conexión puerta de enlace de internet

 
Vista:

Conexión puerta de enlace de internet

Publicado por Angel (1 intervención) el 29/12/2006 20:24:57
Hola, he montado una red local con un pc sobremesa, dos portátiles y dos impresoras, paralelo y red, con salida a internet a través de un router netgear GD834D. La red funciona perfectamente y los equipos salian a internet sin nigún problema, hasta aquí todo correcto.
Uno de los portátiles tiene montado un servidor apache 2.2.3 con php 5.2.0 y MySQL 4.1. la primera vez que arranque el apache, funciona sin ningún problema, al pararlo no pude volver a conectarme a internet con ninguno de los equipos.
En conexiones de red he observado la aparición de un icono dentro de " puerta de enlace de internet" que creo que es el que provoca el problema, no me permite borrarlo y si voy a propiedades -> configuración aparece el siguiente mensaje "Esta configuración se puede cambiar en Propiedades avanzadas del equipo de conexión compartida a internet ". ¿ Como puede ser si no hay equipo de conexión compartida ?.
He resetado el router, he probado con apache corriendo y parado. Bueno si alguien puede ayudarme quedaría muy agradecido.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder