Redes - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Alejandro Toro (2 intervenciones) el 04/01/2007 21:24:40
Gracias por las respuestas.
Acabo de configurar 2 equipos en red, con sistema operativo Win XP ambos, en ninguno de los equipos se tienen creados usuarios y a ninguno se ingresa con clave.
La inquietud es:
En equipo A comparto una carpeta con todos los permisos y desde equipo B entro a ella la modifico, entra bien, sin problemas; PERO; en equipo B comparto una carpeta con todos los permisos y desde equipo A NO puedo entrar en ella pues me pide usuario y contraseña de red, la cual nunca se ha ingresado pues los equipos nunca antes estuvieron en red ni tienen usuarios creados.
En ambos equipos se desactivo el firewall de windows para quitarle seguridad a las carpetas compartidas.
Alguien me puede colaborar, como hago para ingresar en esa carpeta o desactivar ese usuario y contraseña de red, o por donde la miro.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 04/01/2007 23:37:16
Ve a mis sitios de red en el equipo B y añade tu equipo a la red, ese debe ser el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Alejandro Toro (2 intervenciones) el 05/01/2007 13:54:21
Miguel Angel gracias por la respuesta pero el equipo ya esta añadido en la red, y aun así no deja entrar a las carpetas compartidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar