Redes - TRES EQUIPOS EN RED.URGENTE

 
Vista:

TRES EQUIPOS EN RED.URGENTE

Publicado por LUCKYTA (3 intervenciones) el 11/01/2007 17:11:26
Tengo 3 equipos con XP, y los tengo conectados a un concentrador, y el modem de infinitum lo conecté también al concentrador, he logrado tener internet en 2 de los 3 equipos.

He ejecutado el asistente para redes domésticas, pero nada...
¿cuál sería la opción adecuada al ejecutar el asistente?
está correctamente conectado todo,
porque buscando, me he encontrado que tal vez deba conectar uno de los equipos al modem (para que tenga internet), y todos al concentrador, para compartir la conexión a internet... pero: ¿qué configuro o qué opción selecciono en el asistente para redes.?

les agradezco su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRES EQUIPOS EN RED.URGENTE

Publicado por Cristian (1 intervención) el 11/01/2007 22:36:35
Si quieres conectar el moden a una conputadora nesecitas:
- tener dos tarjetas de red instalas
- en configuración click derecho - propiedades <<< elijes la primera "conexion de area loca" - click derecho - propiedades <<<<< en propiedades elijes la solapa avanzadas - tildas la opcion compartir conexion a interne - Aceptas
tardara unos 3 min aproximadamente.

Ventajas.
- no tienes que configurar las demas pc.
- solo necesitas tener tarjetas de red y hub

Desventajas.
- siempre q quieras utilizar internet en las otras maquinas tiene q estar prendido el pc q tiene conpartida la conexion a internet.

Si conectas el moden al hub

- cada pc tiene que tener una ip, la q te dio la compañia, si no te dieron un ip pues tu las pones ejem 192.168.0.1, pc2 192.168.0.2 etc.
- debes agregar el protocolo ipx/spx para comparti archivos entre pcs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRES EQUIPOS EN RED.URGENTE

Publicado por LUCKYTA (3 intervenciones) el 11/01/2007 23:59:07
Ok, thnks...

lo voy a intentar ahorita k llegue a mi casa, creo k la segunda opción es la más viable en mi caso, ya que no tengo 2 tarjetas de red en una máquina..

gracias Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar