Redes - red para una empresa

 
Vista:

red para una empresa

Publicado por jeje (1 intervención) el 12/01/2007 20:04:23
Quzás la duda que planteo sea demasiado laboriosa como para contestarla, pero me seria muy util que alguien me ayudara con esto:

La organizacion NICHOS.sa ha solicitado tus servicios para instalar y gestionar su red de ordenadores.

Los requisitos son los siguientes:

* Deseamos una subred para cada departamento, que en total son 23 y cada uno de ellos tendra alrededor de 30 máquinas.

* Para el departamento directivo se desea una subred privada con una división transparente entre ellas (una para el presidente, otra para el subpresidente y otra para el secretario).

* Inicialmente la empresa no cambiará ni el número ni el lugar de las máquinas, pero quiere tener la posibilidad de en un futuro poder asociar los host a su voluntad.

* NICHOS.sa es una empresa creada recientemente y su presupuesto no es muy cuantioso, por lo que te piden la opcion más económica.

Con estas características, crea la topologia más acertada a los requisitos y direccionala de la manera más adecuada.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder