Redes - 2 pcs en red

 
Vista:

2 pcs en red

Publicado por dani (19 intervenciones) el 18/01/2007 22:00:49
Hola amigos, quiero conectar 2 pcs, en la cual la pc1 tiene 2placas de red. y en una de ellas tiene conectado el modem adsl.
La configuracion de la primer placa de red a la q esta conectado el modem adsl esta asi:

Ip: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (Q es el IP del modem).

Hasta ahi todo bien, la pc navega y anda barbaro, ahora la duda es:
Qué valores ponerle a la segunda placa de red de la primer Pc y qué valores ponerle a la placa de red de la segunda Pc??
Tambien cual seria la puerta de enlace de la segunda Pc, si es la direccion del modem o de la primer placa de red de la primera Pc?

Lo intente hacer y lo q me sucedio es q se veian las pcs entre si ,pero la segunda Pc jamas navego x internet. (Tambien comparti la conexion a internet y un par de carpetas)
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 pcs en red

Publicado por vaca_loca (18 intervenciones) el 20/01/2007 02:04:14
Por ejemplo

IP de la segunda placa de red de la primer Pc: 10.0.0.1
IP de la placa de red de la segunda Pc: 10.0.0.2
Puerta de enlace de la placa de red de la segunda PC: 10.0.0.1
Compartir la conexion a Internet en la primer PC en la placa de red
que esta conectada al modem.

buena suerte
vaca_loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 pcs en red

Publicado por pablo est.inst de redes (4 intervenciones) el 15/02/2007 18:48:40
hola
lo que debes hacer es, ponerle el mismo rango de la primera maquina al segunda maquina por ejemplo 192.168.1.12 con su respectiva mascara y la puerta de enlace para la segunda maquina seria la ip del modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar