Redes - Impresoras en Terminal Server

 
Vista:

Impresoras en Terminal Server

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 20/01/2007 13:56:02
Tengo un servidor Windows 2003 Server Standard Edition Sp1 y Terminal Server.

Algunos usuarios de sucursales, se conectan por sesiones de terminal para el manejo de algunas aplicaciones para recursos humanos, facturacion, contabilidad, etc.

El problema es que a la hora de imprimir, a todos los usuarios por defecto les aparecen todas las impresoras de la empresa, es decir todo usuario que este conectado y que tenga una impresora local, aparece la impresora en el server, y los usuarios a la hora de imprimir mandan en ocasiones trabajos a otras impresoras, pensando que la que ellos tienen esta por default.

¿Cómo puedo corregir este problema, necesito que a cada usuario solo se le muestre su impresora?. Lo que necesito es que cada usuario vea su impresora correspondiente sin ver las demas, solo aquellas que se necesiten.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras en Terminal Server

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 27/01/2007 12:27:12
En el Ts siempre muestra todas las impresoras a los clientes, para que los clientes solo impriman en una sola primero en la sesion del cliente debes dejar por defecto solo la que ocupara, la otra opcion es que en los previlegios de las impresoras les pongas el cliente que la ocupara.

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar