Impresoras en Terminal Server
Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 20/01/2007 13:56:02
Tengo un servidor Windows 2003 Server Standard Edition Sp1 y Terminal Server.
Algunos usuarios de sucursales, se conectan por sesiones de terminal para el manejo de algunas aplicaciones para recursos humanos, facturacion, contabilidad, etc.
El problema es que a la hora de imprimir, a todos los usuarios por defecto les aparecen todas las impresoras de la empresa, es decir todo usuario que este conectado y que tenga una impresora local, aparece la impresora en el server, y los usuarios a la hora de imprimir mandan en ocasiones trabajos a otras impresoras, pensando que la que ellos tienen esta por default.
¿Cómo puedo corregir este problema, necesito que a cada usuario solo se le muestre su impresora?. Lo que necesito es que cada usuario vea su impresora correspondiente sin ver las demas, solo aquellas que se necesiten.
Saludos.
Algunos usuarios de sucursales, se conectan por sesiones de terminal para el manejo de algunas aplicaciones para recursos humanos, facturacion, contabilidad, etc.
El problema es que a la hora de imprimir, a todos los usuarios por defecto les aparecen todas las impresoras de la empresa, es decir todo usuario que este conectado y que tenga una impresora local, aparece la impresora en el server, y los usuarios a la hora de imprimir mandan en ocasiones trabajos a otras impresoras, pensando que la que ellos tienen esta por default.
¿Cómo puedo corregir este problema, necesito que a cada usuario solo se le muestre su impresora?. Lo que necesito es que cada usuario vea su impresora correspondiente sin ver las demas, solo aquellas que se necesiten.
Saludos.
Valora esta pregunta
0