Redes - Se Apagan. AYUUDA

 
Vista:

Se Apagan. AYUUDA

Publicado por Javier (1 intervención) el 20/01/2007 23:24:45
Queridos amigos
Estoy en un pequeños cyber de 7 maquinas. De vez en cuando se apagan casi todas las maquinas. Empezándose primero a cerrar sesiones y todo, tal cual le dieras la orden de apagado. No muestra ningún mensaje de error. Solo se cierra la sesión y se apaga. He escaneado con varios antivirus y no consigue ningún virus. Hasta he formateado y reinstalado todo. Hasta el servidor. He notado que mas sucede es cuando utilizo el ares o emule en el servidor. Y mas recientemente cuando quise pasar un archivo de unos 700 Mb de una maquina al servidor estando en el servidor. Inmediatamente las maquinas se empezaron a apagar. No se que pueda estar causando el problema. He vuelto a pasar el antivirus actualizado y no consigue ningún virus. He activado la firewall del Windows con la opción sin excepciones y nada. Ya no se que mas hacer para que no vuelva a pasar el problema.
Por favor ayúdenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Apagan. AYUUDA

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 22/01/2007 21:40:26
Hola:

Es posible que tus máquinas necesiten limpieza o los ventiladores no están funcionando como corresponde o necesitas ponerle más ventiladores de acuerdo a la memoria RAM.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Apagan. AYUUDA

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 04/02/2007 20:08:02
mira checa que el servdor tenga la memoria suficiente como para soportar a las maquinas y ademas trabajar con programas p2p que son pesados, eso te causa conflicto y se inhibe o se reinicia, lo de que las demas maquinas se apaguen debe ser por la configuracion de clientes

para un cyber es mejor trabajar sin servidor, solo con un router le das soporte a todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar