Redes - se desconecta de la red.

 
Vista:

se desconecta de la red.

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/01/2007 10:25:46
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me dedico sobre todo a administrar redes de windows.
Tengo un problema con un PC nuevo ( dual core 3,4 ghz, 2 gb ddr 533, 120gb sata, pb asrock conroe...windows xp profesional sp2) este PC lo tengo configurado en una red de dominio con windows 2003 server y tiene su unidad de red creada al programa de gestión del servidor. El problema de este PC viene cuando lleva funcionando sobre unas 10 horas + o - y se desconecta de la unidad de red automáticamente estando trabajando o sin estarlo, con lo cual no deja entrar en el programa de gestión, pero sigue con conexión a internet , me deja imprimir en las impresoras de red y los demás pc´s de la red pueden entrar en mi PC. Pero cuando yo intento entrar en ellos me pide usuario y contraseña, cosa que cuando normalmente está trabajando no lo pide ya que es un administrador de dominio, es como si perdiera los permisos de red y la configuración del usuario.
Del PC no es, he probado con 2 equipos nuevos con diferentes componentes y le sigue pasando. Los demás equipos de la red no le suceden y es más este PC sustituye a otro mas viejo con w2000 profesional sp4 con su mismo usuario y permisos el cual no tenía este problema. He probado a instalar el sistema operativo de nuevo, deshabilitar todo el tema de ahorro de energía...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder