Redes - Instalacion red con hub ADSL....

 
Vista:

Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 06/02/2007 12:25:14
Hola, tengo una maquina en la cual me conecto a internet. Tiene una conexion ADSL de 1MB. Quiero compartir esta conexion para 2 maquinas mas. Compre un hub pero que viene con la conexion a ADSL, segun entiendo el los cables del modem se conectan directamente al hub. Pero mi duda es la contraseña para iniciar sesion sera la misma y las maquinas restantes necesitarian de la contraseña? Las demas maquinas navegarian a pesar de estar apagada la maquina con el hub? No cambia en nada tener un hub que haria de modem?. Con este hub solo harian falta tirar los cables para las restantes maquinas y nada mas? Alguien que paso por esto me ayudaria para orientarme.
Saludos Matin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 06/02/2007 14:07:25
Hola:

Tienes IP dinámica o IP estática?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por martin (2 intervenciones) el 06/02/2007 16:40:10
A la intranet le puse ip estatica por una cuestion de comodidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 06/02/2007 23:07:44
Hola:

Cada máquina debería tener:

maq. 1 ip 192.168.100.1 mascara 255.255.255.0 gateway 192.168.1.1 (es la que te asigna el proveedor)
maq. 2 ip 192.168.100.2 mascara 255.255.255.0 gateway 192.168.1.1 (es la que te asigna el proveedor)
maq. 3 ip 192.168.100.3 mascara 255.255.255.0 gateway 192.168.1.1 (es la que te asigna el proveedor)

Las tres máquinas deben tener el mismo DNS primario y alternativo.

Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por ezequiel perez (2 intervenciones) el 13/02/2007 19:50:07
Disculpame que me meta, pero estoy loco hace dias intentando poner una pc fija directo a internet y mandar senal a un Acces point.
Instale 2 placas de red a la pc fija para que me tire internet al acces point , pero no se como hacer , voy a intentar con lo que dijiste aca, de poner IP fijas
Grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion red con hub ADSL....

Publicado por ezequiel perez (2 intervenciones) el 13/02/2007 19:50:08
Disculpame que me meta, pero estoy loco hace dias intentando poner una pc fija directo a internet y mandar senal a un Acces point.
Instale 2 placas de red a la pc fija para que me tire internet al acces point , pero no se como hacer , voy a intentar con lo que dijiste aca, de poner IP fijas
Grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar