Redes - Como hago un servidor

 
Vista:

Como hago un servidor

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/02/2007 01:52:10
Hola quisiera que me ayuden profavor lo que necesito es hacer un servidor en una red mi problema es como hacer para ejecutar un programa en una pc de la red solo teniendo como dato la ip del pc osea por ejemplo desde el servidor iniciar el word automaticamente porfa ayudenme si please se que ustedes pueden.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un servidor

Publicado por rubens (6 intervenciones) el 07/02/2007 06:21:08
Te recomiendo que uses alguna aplicacion para este fin, si tenes idea sobre programacion lo vas a resolver en un rato, y es ideal porque lo vas a poder ir ampliando segun tus necesidades, si no buscan en internet ya existen muchos programas para hacer esto, yo nunca he usado uno, si econtras alguno bueno por favor postea el nombre. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un servidor

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/02/2007 01:28:05
YA encontre uno pero no basa mis necesidades aunq eso de programar me esta gustando se algo de visual basic si me pudieras aconsejar algunos comandos seria bacan poero igaul el nombre del q encontre es vnc es bueno aunq una pagina web hace lo mismo es www.logmein.com es muy buena y gratis ah de todos modos no funcionan para mis fines.
gracias igual por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar