Redes - red wifi sin punto

 
Vista:

red wifi sin punto

Publicado por jesus (1 intervención) el 10/02/2007 14:15:46
ola queria saber si alguien me podria facilitar algun ttutorial `para hacer una red wifi con 3 ordenadores de casa. el 1º ordenador esta conectado por cable a un router adsl wifi, el 2º ordenador y el tercero tienen wiifi y los conecto al 1º. podria compartir carpetas del 1º sin un punto de acceso ( internet me funciona en los 3 keria compartir carpetas o juegos).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red wifi sin punto

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 11/02/2007 19:34:28
dependerá del sistema operativo que tengas, pero básicamente es decirle al firewall que admita conexiones entrantes de los otros dos equipos. Y en ellos deberás compartir al menos una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red wifi sin punto

Publicado por maurcio (1 intervención) el 24/03/2008 23:29:13
hola me gustaria saber que carrera debo estudiar para lograr ser un programador wii-fi me encantaria saber por favor si saben brindenme imformacion desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar