Redes - A ver si a alguien le ha pasado esto...

 
Vista:

A ver si a alguien le ha pasado esto...

Publicado por Angel (1 intervención) el 18/02/2007 12:52:26
Pues un pequeño problema que no sé a qué viene. El caso es que un amigo me pidió que le instalara una red. Vale, le dí mi viejo router de telefonica un 3com de 4 hubs y compró un PA EDIMAX. Un hub el router va por cable de red a un ordenador con una tarjeta de red (conexión no inalambrica) (en adelante ordenador 1) Otro hub del router va por cable de red al PA que da cobertura a otro ordenador con win98 y a su futuro portatil. El de win98 se conecta por un adaptador usb.
Bueno, pues después de configurarlo todo y comprobar que todo va bien... aparece el jodido problema. Resulta que cuando el ordenador 1 tiene actividad de subida y bajada, me bloquea el PA. Esto es especialmente relevante al conectar el e-mule++ En unos segundos bloquea el PA. El punto de acceso tiene 3 leds. El de conexión lan debería estar permanentemente encendido... pues no, cuando ordenador1 tiene actividad parpadea, lo que supongo que significa que está transmitiendo o recibiendo, y eso no debería ser así. El led de Actividad inalambrica parpadea, pero cuando ordenador 1 tienen actividad o bien se queda fijo o se apaga, bloqueandose la red inalambrica. Si ordenador 1 no tiene actividad en PA funciona correctamente.
He comprobado todas las ip y no veo conflicto.
He abierto los puertos en el router para el e-mule (creo que lo he hecho bien) sin notar mejoría.
El router no está como servidor (dhcp) porque si lo pongo así, increiblemente no funciona nada, (poniendo todos los ordenadores en auto, claro)
En fin, que estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder