Redes - Como conecto dos ordenadores a un punto de un hub?

 
Vista:

Como conecto dos ordenadores a un punto de un hub?

Publicado por jodiobobo (1 intervención) el 24/02/2007 12:22:45
Hola, os cuento el problema que tengo. Somos una comunidad de vecinos con buen rollo que nos hemos cableado todo el edificio y tenemos todos acceso a internet. El problema lo tengo yo, que tengo dos ordenadores y solo me puedo conectar con uno, ya que solo llega un cable a casa. Mi idea era ponerme un router inalambrico y asi poderme conectar con el portatil normalmente (como cuando tenia mi propia conexion). Alguien me puede decir como puedo conectarlo???.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conecto dos ordenadores a un punto de un h

Publicado por Mario A. Barajas (50 intervenciones) el 03/03/2007 03:18:52
hola que tal, mira, si ya tienes el ruteador debes de conectar al puerto WAN el cable que da la conexion de internet, y si para ti es mas facil, habilita el dhcp server del ruteador para que te asigne automatica y dinamicamente las ip's y de esa forma ya tendras una lan con acceso a internet.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto dos ordenadores a un punto de un h

Publicado por hjsl (6 intervenciones) el 06/03/2007 03:07:51
conecta la salida que tienes a un Access Point , que tienes que comprartelo y asi tendras conexion para tu estacion movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar