Redes - Bloquear

 
Vista:

Bloquear

Publicado por Luis Luna (1 intervención) el 14/03/2007 20:57:54
Hola, buenas tardes, tengo una red de 30 compus en una escuela,, y a cierta hora quiero restringir algunas maquinas al acceso de Internet. Es un grupo de trabajo y el modem ruteador de infinitum les asigna una IP, las maquinas que quiero restringir tienen windows XP, que programa tengo que instalar o como le hago sin tener que migrar a otro sistema operativo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear

Publicado por Mario A. Barajas Garcia (50 intervenciones) el 17/03/2007 01:47:19
Hola que tal, te recomiendo que instales un ruteador de adsl, y por lo general casi todos tienen restricciones por dias y horas, y asi lo puedes hacer, o que instales un proxy server, sinceramente y en lo personal me gusta mas la idea de hacerlo por hardware (ruteador) que por software (proxy).

Ojo si intalas el ruteador, debes deshabilitar el modo ruteador de tu modem de infinitum.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar