Redes - necesito un hub o un router?

 
Vista:

necesito un hub o un router?

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 25/03/2007 14:09:32
Hola. Tengo banda ancha en mi domicilio y tengo 2 computadoras conectadas en red.
La conexion de internet la tengo desde el modem adsl a una de los equipos que tiene 2 tarjetas de red, en una de las cuales conecto el modem, y en la otra conecto el cable para el otro equipo. El problema es que cada vez que reinicio el equipo principal, obviamente desconecto al otro. Mi pregunta es: ¿ necesito un hub o un router para que cada equipo tenga conexion independiente? desde ya muchas gracias
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un hub o un router?

Publicado por fabian enrique limones huante (1 intervención) el 25/03/2007 16:09:19
Yo se poco pero si ya no se dispone de otra salida de red del modem dsl (por ejemplo, usb ),
Se podria conectar un pequeño hub directamente al modem y luego las dos computadoras al hub.
Creo que lo mismo es con el router pero con la diferiencia que administras la red en cuanto a seguridad.

yo tambien estoy aprendiendo apenas, espero que me corrigan en lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un hub o un router?

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 28/03/2007 04:43:31
Gracias por contestar. Estuve buscando información por otros lados y confirmé que necesito un router porque mi proveedor de internet me asigna solamente una direccion ip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un hub o un router?

Publicado por edward (2 intervenciones) el 30/03/2007 05:06:03
si es una direccion ip publica debe de tener un router configurado como mer, y a si el router te asignara un rango de ip partiendo de esta direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar