Redes - problema con mi wiereless

 
Vista:

problema con mi wiereless

Publicado por nelson avalos (2 intervenciones) el 23/04/2007 04:25:57
Que tal mucho gusto...


tengo una pc portatil presario x1000 tiene wireless, cuando le digo que detecte alguna red encuentra una turbonett, que es la de mi casa esta señal se distribuye mediante un moden adsl belkin, y afirmativamente detecta la red y me pide el pasword
entonces escribo el password y se conecta pineo hasta el modem y me da ping sin perdida pero cuando intento abrir una pagina no hay internet,?

la direccion ip yo se la asigno puede ser cualquiera como ya sabemos pero no repetida en este caso 192.168.1.xxx las mascara de sub red por default , la puerta de enlace la del modem.. 192.168.1.xxxx, el servidor dns preferido y predeterminado tambien se los coloco, estos me los dio la compañia que me provee internet y si existe conectividad con el modem pero no hay internet en mi maquina......que estara pasando o que estoy haciendo mal,,,

ha y si sirve el modem porque alambricamente si hay internet en otras 2 pcs que tengo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder