Redes - Compartir puertos usb en red

 
Vista:

Compartir puertos usb en red

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 01/05/2007 16:30:03
Hola, necesito saber algun programa que me permita compartir dispositivos conectados en puertos usb de un ordenador y pueda acceder a estos dispositivos desde otros montados en una misma red. He probado IntelliDriver Multiport.USB pero no funciona. ¿Alguien conoce algun otro programa? de nada me sirve compartir carpetas y cosas de esas, se trata de poder acceder desde un ordenador a dispositivos usb conectados en otro, como pueden ser camaras digitales, impresoras, llaves hasp :D, bueno si, es para compartir llaves hasp la verdad. Thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir puertos usb en red

Publicado por karloz (10 intervenciones) el 13/05/2007 02:20:42
Hola Pues Porque No Buscas Un Programa para manipulara la Otra Pc Desde Tu Pc Usarias Lo Que Requieres , Pues hay Algunos Accesorios Que No Funcionan En Red
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir puertos usb en red

Publicado por lalo (1 intervención) el 04/06/2008 22:27:49
si carnalito estoi en lo mismo necesito compartir una puerto usb donde tengo una llave hasp y tambien uno de paralelo.asu neta por fa si sabes puedes echanos la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir puertos usb en red

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 15/09/2009 20:22:15
Hola, "si carnalito estoi en lo mismo necesito compartir una puerto usb donde tengo una llave hasp y tambien uno de paralelo.asu neta por fa si sabes puedes echanos la mano"

conseguiste hacerlo?
gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir puertos usb en red

Publicado por Magdiel (1 intervención) el 08/05/2009 20:35:11
No se si esto te servira... http://www.iogear.com/product/GUIP201/ saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar