Redes - Windows Vista y XP

 
Vista:

Windows Vista y XP

Publicado por Berlo (1 intervención) el 27/05/2007 13:22:05
Hola; tengo tres ordenadores dos de sobremesa con XP y un portatil con W Vista en los de sobremesa no tengo problemas en redes pues les tengo conectados y comparto impresora y archivos les tengo conectados con el cable de red al Router Thomson pero el problema viene con el portatil este se conecta a internet por un sitema inalambrico al Router SpeedTouch299F9B y os cuento despues de compartir y configurar el pc portatil este reconoce inmediatamente a los otros dos pc veo la carptea de uno de ellos que estoy compartiendo pincho en ella y me deja entrar pero cuando intento entrar para ver los archivos no me deja lo raro viene aqui que en ese mismo ordenador tengo una particion del disco con mas archivos pero sin sistema operativo y ahi si que me deja entrar en todos los archivos y abrirlos. En el caso de los de sobremesa con W XP no tengo problema puedo entrar en el portatil y abrir archivos
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista y XP

Publicado por Alejandro Ramirez (1 intervención) el 13/06/2007 18:06:07
NO PUES ESO ESTA SUPER RARO, RECUERDA QUE SIEMPRE QUE MICROSOFT SACA ALGO NUEVO FUNCIONA DE MANERA EXTRAÑA Y TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y XP

Publicado por Iván (1 intervención) el 20/06/2007 21:55:17
sugiero migrar todo a windos 3.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar