Redes - USUARIO DESCONECTADOS DEL DOMINIO

 
Vista:

USUARIO DESCONECTADOS DEL DOMINIO

Publicado por SAMIR (3 intervenciones) el 18/07/2007 16:42:26
BUENOS DIAS

SALUDOS DESDE COLOMBIA

TENGO UNA RED CON SERVIDOR WIN2003 Y CLIENTES XP PRO, PERO ME SURGIO UN PROBLEMA, DESDE DE UN TIEMPO APROXIMADAMENTE 1 HORA QUE UN USUARIO ESTA CONECTADO AL DOMINIO Y TRABAJA BIEN EN SUS ARCHIVOS EN LA RED, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO PUEDE INGRESAR A LOS SERVIDORES DEL DOMINIO, LES PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA SAM DE CADA SERVIDOR, LO QUE QUIERE DECIR QUE LOS SACA DEL DOMINIO.

ES COMO SI TUBIERA UN ESPECIE DE TIME OUT QUE DESCONECTA A USUARIOS DESPUES DE UN TIEMPO.

PARA SOLUCIONARLO, EL USUARIO DEBE CERRAR SESION Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USUARIO DESCONECTADOS DEL DOMINIO

Publicado por Jorge Gastaldo (1 intervención) el 24/07/2007 20:10:06
Samir, tengo el mismo problema y no he logrado solucionarlo.

He revisado las configuraciones de usuarios, tareas programadas y cualquier otra cosa que pudiera causar lo que comentas, pero no he encontrado nada.

Cuando encuentre la solución te la comento . . . Si lo logras antes avísame por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIO DESCONECTADOS DEL DOMINIO

Publicado por samir (3 intervenciones) el 25/07/2007 16:31:40
Hola Jorge

No he podido solucionar nada aun...por favor si tienes alguna pista o indicio, por favor me la dices y entre los dos buscamos la soulcion.

gracias....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIO DESCONECTADOS DEL DOMINIO

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 15/08/2007 17:03:25
saludos desde Culiacan

Ya somos tres con el mismo problema.

ahi nos comentamos la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar