Redes - Problema de conexion en red domestica privada

 
Vista:

Problema de conexion en red domestica privada

Publicado por Castle1970 (1 intervención) el 24/07/2007 14:30:05
Saludos. Tengo tres equipos conectados en una pequeña red doméstica privada. Son dos PC de escritorio (Uno con vista ultimate y otro con Xp SP2), y una portátil con vista business. Los equipos están conectados a través de un switch hacia el modem de mi conexión de internet. El problema principalmente es que no puedo tener acceso a los equipos Vista (Business y Ultimate) desde el XP SP2, pero si en sentido contrario (de los vista hacia el XP), recientemente tenía conexión y podía accesar a una de ellas desde el XP pero ahora ya no puedo. La conexión para navegación esta perfecta y a alta velocidad (banda ancha). Espero que alguien pueda darme una orientación al respecto o si es mejor migrar el XP a Vista. En el XP ya instalé el protocolo para que el equipo Xp pueda ser ubicado en la red de vista. Todos los equipos poseen nombres de identificación distinto (no son los que crea por defecto) y están todos ubicados en el mismo grupo de trabajo.
Si hace falta que indique algún otro tipo de información me informan y lo haré, si con eso consigo una respuesta a esta problemática. Gracias de antemano y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder