Redes - Internet en 2 ordenadores con 2 routers

 
Vista:

Internet en 2 ordenadores con 2 routers

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/08/2007 21:49:42
Hola, no se si lo del titulo es una locura jeje. El hecho es que tengo 2 ordenadores cada uno en una planta diferente de mi casa, en uno tengo el router que me vino de telefonica y mi pregunta es ¿si compro otro modem y lo conecto al otro ordenador puede tener conexion a internet? o tengo que pillarme un router wifi, que por otra parte no se si funcionara bien al ser dos plantas diferentes.

Weno espero vuestras sabias respuestas jeej

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet en 2 ordenadores con 2 routers

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/08/2007 22:42:17
por favor q alguien responda, q es urgente. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet en 2 ordenadores con 2 routers

Publicado por RYS (2 intervenciones) el 06/09/2007 06:51:32
Creo que lo mejor seria instalar cable UTP desde tu router hacia el ordenador de la otra planta.
Salu2
RYS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marco ponce

RE:Internet en 2 ordenadores con 2 routers

Publicado por marco ponce (2 intervenciones) el 26/12/2007 18:49:16
caso1.- verifica si el router que tienes es wifi: debe tener una antena.

caso2.- verifica cuantas entradas tiene tu router, es decir cuantos cables de red se puede conectar, dependiendo del modelo hay de 1 entrada y hay otros de 4 entradas; no confundir con el que se enchufa el cable del telefono.

si caso1.- es afirmativo:
si tu 2da pc tiene wireless, solo debes configurar tu router y tu pc para que tenga acceso a internet.

caso2.- si tienes mas de una entrada en tu router:
solo necesitas tener un cable que vaya desde tu 2da pc hasta el router, el cable no debe ser mayor a 100 metros; luego configurar tu pc para que accese a una ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar