Redes - problemas con red

 
Vista:

problemas con red

Publicado por Racsus (16 intervenciones) el 15/09/2007 14:48:40
Hola

Tenemos una red lan con 20 o 30 ordenadores conectados, el viernes a primera y a última hora los ordenadores perdieron la conexión, sin embargo el icono de red no tenía la aspa, sin embargo no se podía hacer ping a ningún equipo, al cabo de una hora se volvió a restablecer todo... podría ser a causa de un envio masivo de paquetes a la red por algún virus?? como puedo detectar de donde viene el error? y si es del envio de paquetes hay algun programa para ver de que equipo vienen?

Saludos, Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con red

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 15/09/2007 15:11:09
Oscar el envio de paquetes no podria ser tan alta como para no poder hacer un ping, te recomendo revisar el o los swtich que tengas, ahora si esto es recurrente es directamente los switch

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con red

Publicado por Racsus (16 intervenciones) el 17/09/2007 08:07:29
Pero si fuera cosa de los switch el problema sería constante no? porque se corta y luego vuelve al cabo de una hora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar