Redes - Red Centralizada

 
Vista:

Red Centralizada

Publicado por Oscar (1 intervención) el 03/10/2007 16:08:33
Hola a todos.
Me interesaria centralizar la red donde trabajo. Usamos distintas computadoras con distintas versiones de windows bajo el mismo servidor, que corre con Windows server 2003. Ahora mismo cada maquina accede a las aplicaciones y demás a través de Terminal server donde allí tienen su perfil asignado.
Me gustaria poder arrancar, por ejemplo, el terminal server directamente al encender la maquina. O que se cargara el sistema operativo desde el servidor con su perfil al loguearse, sin que se cargara el sistema operativo local de cada maquina para poder conectarse al servidor.
No se si me he explicado bien.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Centralizada

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 04/10/2007 17:47:47
Hola:

Lo primero que tienes que hacer es que tipo de PCs tienes, si todas cumplen ciertos requisitos mínimos.

A continuación selecciona una máquina y configura como te gustaría que fuera.

Tercero prepara un documento con estos estándares y presentalos en una junta y que te la aprueben. Menciona las ventajas de este cambio.

Luego lo aplicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Centralizada

Publicado por ady (1 intervención) el 02/03/2008 01:12:22
informacion sobre acronico OSCAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar