Redes - chipset

 
Vista:

chipset

Publicado por brenda (5 intervenciones) el 23/11/2007 22:59:31
como saber cual es el chipset de mi tarjeta inalambrica, porfavor,
tengo una compaq presario c500
wlan broadcom 802.11
ranura pci p (buspci 6)

porfvor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chipset

Publicado por ivan (38 intervenciones) el 24/11/2007 00:58:30
Hola:

Prueba a instalar el Everest.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chipset

Publicado por brenda  (5 intervenciones) el 26/11/2007 18:27:57
gracias, pero que pasa si me manda el mensaje de aadvertencia de que si instalo un driver no compatible con windows xp, o algo as, como que no esta avaladoi, el caso es que dice que se puede dañar mi tarjeta inaslambrica de porvida...
es verdad¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chipset

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 26/11/2007 21:18:22
Hola: El Everest que te recomendaron, es un Software que te muestra en detalle todo lo que tiene tu Pc en cuanto a Dispositivos, Sistema Operativo, etc. Es de suma utilidad para saber los modelos y marcas de los dispositivos de hardware instalados y a su vez te permite conectarte con el fabricante del producto para actualizaciones de drivers.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que pena, gracias

Publicado por brenda (5 intervenciones) el 26/11/2007 22:06:48
gracias, enverdad, eso me pasa por responder al instante sin averiguar.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar