Redes - Dominio VS Grupo de trabajo

 
Vista:

Dominio VS Grupo de trabajo

Publicado por joloooos (1 intervención) el 29/01/2008 13:40:04
Bueno a ver si alguien me da una idea, tengo 6 portatiles que necesito que compartan informacion ahsta ahi facil, pero resulta que los portaties suelen estar de arriba a abajo, entonces a veces estan en un sitio que no hay dominio y a veces en otro que si que lo hay, entonces es problema esta en que claro no pueden estar entrando y saliendo de dominio porque si no el active directory se llenara de cuentas de pcs, y aparte porque es un follon.
Y claro no poueden trabajar en los dos sitios a lavez y entonces cuando estan en el sitio del grupo de trbajo no ven las impresoras y esas cosas que tiene compartido un pc de ese grupo de trbajo que puedo ahcer??

1.- Meter dicho equipo tambien del dominio una vez y luego iniciar la sesion aunque no haya un servidor de dominio se veran las cosas(que eso no lo se seguro).

2.- No tengo ni idea....

Muchas gracias de antemano, y si hay alguna dura preguntarla porque fijo no me he esplicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder