Redes - Como hacer que una PC trabaje como un router?

 
Vista:

Como hacer que una PC trabaje como un router?

Publicado por Diego (1 intervención) el 14/03/2008 12:40:01
me explico necesito crea una subred virtual que conste de 5 equipos virtuales con WMware y uno de esos equipos el 1ro quiero que haga la funcion de router, ese ordenador tendra una tarjeta tipo NAT por media de cual los otros pordran salir al exterior y los demas otro tipo de tarjeta, el 2do tipo WMnet4 este tendra que tener otra tarjeta mas para conectarse al 3ro que tendra una tarjeta host only, el 1ro a su vez se conectara con un 4to q tendra un WMnet6 y este a un 5to q tendra un WMnet5... total es bastante lioso o complicado o puede que no pero dado solo tengo ideas basicas sobre redes.. les agradeceria algun tipo de consejo o direccion de una pagina web o algun tutorial donde el nivel requerido para interpretarlo no sea tan elevado por favor para poder ir desglosando lo que tengo que hacer, o mejor aun si tienen claro que no es tan complicado como parece y tienen algunas directrices que darme le estaria enormemente agradecido... mcuhas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder