Redes - CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA

 
Vista:

CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA

Publicado por Sergio Peralta Vegaw (10 intervenciones) el 19/04/2008 18:11:25
he realizado esta consulta varias veces, tambien he leido las guias q
estan disponibles en el sitio, pero no hay caso con la conexion wi fi
en el lugar donde trabajo. Explicare lo q he realizado y cual es el
problema. Ademas las personas q tratan de ayudar, se les agradece, pero
no dan una solucion concreta.

1.- Llevo mi notebook a mi lugar de trabajo, el cual tiene internet y
ademas por telefonica , tienen un router inalambrico no usb, para
compartir internet en un laboratorio y cuatro computadores mas. Igual
corre bien, pero a veces se pone lento.

2.- Al encender mi notebbok, reconoce las redes inalambricas
perfectamente. al momento de poner la clave y hacer la conexion, se
queda ( OBTENER DIRECCION DE RED), para luego CONECTIVIDAD NULA O
LIMITADA.

3.- me detengo aca para especificar lo q hice: segun lei puede ser q se
esta filtrando por mac el router, y q se esta asignando ip para cada
computador en cierto rango, ya que al ver estado de redes en los otros
equipos aparece

Tipo de direccion: asignada por DHCP
Direccion IP: 192.168.0.190
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace pred.:192.168.0.1

me han dicho q debo entrar al router y cambiar algunos valores.
Problema , no tengo idea de la clave para ingresar, no soy
administrador. Por lo tanto entro a tcp/ip (propiedades) y cambio donde
dice obtener una direccion IP automatica por Usar la siguiente
direccion IP:
Direccion ip: 192.168.0.191 ( le agregue uno mas al ultimo

valor como dice) Como controlo q otro equipo no tenga la misma ip?
Mascara de subred : sale automatica
Puerta de enlace predeterminada :192.168.0.1
mas abajo: Usar las siguientes direcciones de servidor dns: Los valores
q aca pongo los obtengo de DETALLES DE LA CONEXION DE RED del
computador donde navego constantemente.

Servidores DNS:200.28.4.129
192.168.0.1
Con todo esto al entrar de nuevo en redes inalambricas desde mi
notebook, aparece conectado, señal excelente, pero, al momento de
NAVEGAR no pasa nada. Es aca que deseo q me ayuden o me expliquen como
estoy haciendo las cosas.

Ahora bien, si nada de esto funciona, que debo preguntar al encargado
de la red, o a telefonica para q mi notebook funcione?
Un dato, este colegio tiene un laboratorio donde todos los equipos
tienen tarjeta de red inalambricas

Agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder